domingo, 4 de mayo de 2008

Hoy presentamos a Ángel Marrero

Hasta ahora, hemos intentado que los autores, dibujantes y guionistas se presenten por sí mismo, tratando de acabar con la imagen de seres introvertidos y asociales que arrastran, tal y como dijimos el otro día.

En el caso de hoy, el tópico se cumple y con creces; por más que hemos intentado convencer al autor del que hoy hacemos mención que nos envíe una presentación, currículo o breve semblante de su persona, no ha habido manera.

Ni las razones, ni las lisonjas o amenazas han logrado nada. Por ello, bajo nuestra propia responsabilidad, presentamos hoy a Ángel Marrero.

Licenciado en Bellas Artes, colaborador y creador de varios fanzines, ganó en 2001 el premio del (hoy desparecido) concurso de cómic del Ayuntamiento de S/C de Tenerife; hoy por hoy trabaja como dibujante publicitario y de tiras cómicas en prensa.

Además de dibujante, es un guionista notable que tras no tener demasiada suerte en el mundo de las viñetas (tampoco lo intentó mucho, todo hay que decirlo) ha comenzado una carrera literaria, habiendo publicado su primer libro y estando próxima la aparición de su segunda novela.