miércoles, 6 de agosto de 2008

La muerte del Capitán América, por Eduardo Serradilla

Aprovechando que la calufa agostera hace que nuestros artistas se vayan a remojar (como en el caso de fanáticos de la vida playera como Eduardo González o Ángel Marrero), vamos a variar un poco la dinámica de la bitácora en lo que a contenidos y periodicidad se refiere.

Hasta ahora hemos estado metiendo nuevos contenidos día sí, día no, a razón de una media de dos entradas de cada vez (dejando aparte eventos especiales como Santa Cruz diseña). A partir de ahora, actualizaremos lunes, miércoles y viernes (o martes, jueves y sábado) con tres entradas de cada vez, ya que vamos a meter material de divulgación más a menudo. Así, tendremos enlaces con las actualizaciones de otras páginas (como las bitácoras de Patricio Ducha, Eduardo Serradilla o Manuel Darias entre otros) y reseñas hechas por friquis locales (como los ya mentados o Luis Capote).

Para empezar, una referencia a lo último del blog que maese Serradilla tiene en el diario digital Canarias Ahora: la reseña del tebeo marveliano Hijo caído: La muerte del Capitán América.

Cada uno asume la muerte de una persona más o menos cercana de manera distinta. Hay quienes lo interiorizan todo, cerrando la puerta a cualquier tipo de sentimiento, por duro que esto sea. Otros tratan de buscar respuestas con las que tratar de explicar la pérdida. Normalmente no sirve de nada, pero, en el camino, siempre se encuentran cosas.

Continúa pinchando aquí