sábado, 18 de octubre de 2008

III Jornadas de Cómic de Las Palmas de Gran Canaria

Nos cuenta el señor Don Gato (marramamiau, miau, miau) cómo van los preparativos de las III Jornadas de Cómic de Las Palmas de Gran Canaria. Le cedemos la palabra:

Dentro de los actos y actividades que se enmarcan en las 3ª JORNADAS DE CÓMICS DE LA CIUDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, organizadas por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con la Concejalía de Juventud al frente, y en las que colabora la ESCUELA DE ARTE Y SUPERIOR DE DISEÑO GRAN CANARIA y el MUSEO NESTOR, se realizará un taller de cómic gratuito que será impartido por el abajo firmante. Así que ya saben, el próximo 2 de octubre a las 19:30 les espero en la ESCUELA DE ARTE. Traigan dibujos y bocetos para ver como va todo. Desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que han ayudado para que esto salga adelante: Isabel, Ofelia, Fátima, María José, Dani, María, Loli, Daniel, Eduardo, Sergio...

El resto puede leerse aquí.

Del Salón del Cómic de Santa Cruz de Tenerife, ni rastro. Y ya quedan poco más de dos meses para que acabe el año. ¿Qué pasará? ¿Llegaremos a la primavera de 2009 para “conmemorar” que la iniciativa decana del noveno arte en Canarias lleva tres años desaparecida? ¿Será el momento de pedir su certificado de defunción? La respuesta, sin duda, estará en algún lugar de la constelación de la chácara (patatatumtatumtatum).