jueves, 7 de mayo de 2009

El holocausto zombi se acerca (I)

Pasando a temas más alegres, nos hacemos eco de una magnífica noticia, que tiene como protagonista a nuestro amigo Alberto Hernández. Cedemos la palabra a don Jorge Iván Argiz, friqui y editor a partes iguales:

Otra de las novedades de las que todavía no os había hablado, a la espera de este día Siurell coincidente con el aniversario de la creación de éste blog, es el Zombie Hunter. Se trata de un volumen unitario escrito por Víctor Santos y dibujado por Alberto Hernández, que tiene una pinta extraordinaria como podéis comprobar en las primeras tres páginas que os dejo a continuación...


Y para rematar, unas palabras del dibujante:

En el blog de Jorge Iván Argiz ya aparecen las primeras páginas de un nuevo proyecto que realizó junto a Víctor Santos. No les puedo hablar mucho de la historia, porque yo tampoco sé mucho. Víctor me va contando la trama a cuenta gotas tratando que me consuma el suspense y me tiemble el pulso con cada nueva viñeta... ¡Ay mi madre! ¡se va a armar una del apocalipsis! El holocausto zombie está garantizado.

Para más información, visiten ustedes las bitácoras “Desde mi mundo” y “El blog de Alberto el Gato”, ambas disponibles en nuestra sección de enlaces.