jueves, 29 de diciembre de 2011

Hoy presentamos al Colectivo de Ilustradores Canarios

No le habíamos dedicado –que recordemos, que nuestras mentes individuales no están conectadas en paralelo- una entrada específica a hablar del colectivo de ilustradores canarios. Así pues, toca presentarles:

Somos un colectivo de ilustradores, profesionales y aficionados, canarios movidos por un interés común: promover y dignificar el oficio de ilustrador. Planeamos crear una asociación de este movimiento para poder organizar acciones para dinamizar el sector.

¿Eres ilustrador o te gusta todo lo que tenga que ver con este mundo? No dudes en compartir con nosotros tu afición y vocación por este arte.

Puedes participar y colaborar a través de nuestros canales de comunicación:

Lista de distribución
Puedes apuntarte a nuestra lista de distribución en nuestro grupo de google, así podrás recibir avisos y novedades importantes del colectivo en tu correo electrónico.

El Foro
El foro es el punto de encuentro para compartir experiencias y coordinar proyectos. También tenemos un grupo en Facebook por si eres usuario de esa red social.

Novedades y eventos
Intentamos que esta página sea un referente de la actualidad del mundo de la ilustración y el mundo del comic en canarias, para ello publicaremos noticias y eventos en nuestro calendario colaborativo, queremos que este proyecto lo construyamos entre todos, y te pedimos ayuda en la publicación, si tienes alguna noticia o evento interesante, puedes hacérnoslo llegar a:

redaccion@ilustradorescanarios.com.

Y aquí, la página oficial: www.ilustradorescanarios.com