sábado, 30 de noviembre de 2013

III Semana del Cómic de La Laguna: Cómic Trivia

Y otro concurso más, en dos fases (lunes y jueves), cortesía de la librería Dagobah: 


viernes, 29 de noviembre de 2013

III Semana del Cómic de La Laguna: presentación oficial

Hoy viernes, 29 de noviembre a las 20:00 , en la librería Lemus se realizará la presentación oficial de la Semana de Cómic de La Laguna a cargo de Luis Capote; a continuación doña Mª Luisa Hogdson profesora de dibujo de la facultad de BBAA de  la ULL  dará la charla “Humor gráfico: Cartoon la cuna y los primeros pasos”.

Para finalizar el acto habrá un brindis y una degustación, que todavía estamos dentro de los actos del mes del vino.

III Semana del Cómic de La Laguna: el programa

En el blog oficial de la Semana pueden consultar ya el programa con las distintas actividades que se realizaran a lo largo de estos días. Esperamos verles por allí.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

III Semana del Cómic de La Laguna: concurso de viñetas "Ike Janacek"

Otro concurso más. En esta ocasión es el turno para el dedicado a la memoria del gran Ike Janacek:

martes, 26 de noviembre de 2013

III Semana del Cómic de La Laguna: concurso de cosplay

Pasan los días para la inauguración del evento y aquí vamos con otro cartel, el del concurso de cosplay que organiza Elena Santos:


miércoles, 20 de noviembre de 2013

III Semana del Cómic de La Laguna: exposición de homenaje al Guerrero del Antifaz

Ya les comentamos hace algunas semanas que Juanan Rodríguez comisariaba una exposición en la que diversos artistas como Ángel Marrero, Eduardo González o Nano Barbero (entre otros) daban su visión del Guerrero del Antifaz. Publicaremos por aquí todos esos dibujos (espectaculares, oigan) pero no antes de que termine la III Semana del Cómic de La Laguna. Para abrir boca les dejamos el cartel anunciador, cortesía de Nano Barbero, en colaboración con el fotógrafo Joaquín Ponce de León:


martes, 19 de noviembre de 2013

III Semana del Cómic de La Laguna: cartel oficial

Se acerca la III Semana del Cómic de La Laguna. Para ir abriendo boca, la ilustración del cartel oficial, cortesía de Alberto Hernández: 


martes, 12 de noviembre de 2013

La III Semana del Cómic de La Laguna calienta motores

Noviembre, mes del vino llega a su décima edición y anuncia entre sus eventos vinícolas la presentación de los actos de la III Semana del Cómic de La Laguna. Aquí les dejamos el enlace al programa, para que luego no digan:  

Eduardo Serradilla entrevista al autor Jaime Calderón

Jaime Calderón es de esos artistas gráficos que, gracias a su buen hacer, y su empeño ha logrado hacerse un hueco en el siempre exigente mercado del noveno arte francófono. Obras como Isabelle Le louve de France y Les Voies du Seigneur reflejan un talento artístico que, en su día, ya supo ver el gran Rafael López Espí, aunque no estén publicadas en castellano. Contar con Jaime Calderón como invitado durante la celebración del Gran Canaria ComicFest 2013 fue no solo un privilegio, sino un tremendo placer, dada la profesionalidad y calidad humana del artista.  

lunes, 11 de noviembre de 2013

Jaime Martín firmará en la librería Lemus

A través de la muy recomendable página “Entrecomics”, nos  enteramos de la sesión de firmas y charla de Jaime Martín, autor entre otras de “Sangre de Barrio” “lo que el viento trae” o “invisible”.
El acto será una vez más en la librería Lemus los días 14 y 15 de noviembre, esto es los próximos jueves y viernes de 18 a 20 horas.

No se lo pierdan.
Por si les sirve de acicate, de nuevo la sesión del viernes, irá acompañada de una degustación de vinos de Tacoronte-Acentejo

          Una pagina de muestra de su último trabajo "Las guerras silenciosas"

martes, 5 de noviembre de 2013

Uups... por Joseba Morales

Nueva viñeta de Joseba Morales: 


viernes, 1 de noviembre de 2013

Caridad televisiva, por Archipiélago Machango

Demoledora viñeta de Archipiélago Machango: