jueves, 12 de diciembre de 2013

III Semana del Cómic de La Laguna: Exposición virtual dedicada al Guerrero del Antifaz

Con esto de la lluvia y el viento se nos ha pasado enlazar aquí la versión virtual de la exposición dedicada al Guerrero del Antifaz que el Café 7 acogió durante la III Semana del Cómic de La Laguna y que ha dirigido Juanan Rodríguez. Aquí les dejamos el enlace, con la promesa de ir publicando poco a poco las ilustraciones. A disfrutar, por cortesía de Zona Negativa. 


Pulse aquí para acceder a Zona Negativa.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

¿Cae el cielo sobre nuestras cabezas?

Nuestros amigos ilustradores retratan estos días de temporal:
 
 

viernes, 6 de diciembre de 2013

III Semana del Cómic de La Laguna: gran fin de fiesta y anuncio para la edición de 2014

Hoy viernes, 6 de diciembre de 2013, ha concluido la tercera edición de la Semana del Cómic de La Laguna, con uno de los platos fuertes del evento: el concurso de cosplay. Los organizadores del asunto indican que están trabajando desde ya en la edición de 2014 e invitan a propios, extraños y deudos varios a proponer actividades para la semana del puente decembrero a las direcciones info@lagenda.org, rcampus@ull.edu.es o ningunorincon@gmail.com.

Actualización: colgamos algunas fotos del concurso celebrado con los ganadores del mismo.



miércoles, 4 de diciembre de 2013

III Semana del Cómic de La Laguna: la programación de hoy más "La montaña del pleito"

Anunciamos que, según comentan los padres y madres organizadores del evento, hoy, aparte de la programación oficial ya enlazada en otras entradas, Juanan Rodríguez y Eduardo González disertarán sobre la obra del primero (con la ayuda de Nano Barbero) La montaña del pleito. Advertidos quedan.

martes, 3 de diciembre de 2013

III Semana del Cómic de La Laguna: otra crónica de la inauguración, por Luis Capote

Aprovechando que el leguleyo número dos colabora con Zona Negativa, aprovechamos nosotros para enlazar su crónica de la presentación de la Semana:  

El pasado viernes, 29 de noviembre de 2013, la edición de este año de Noviembre, mes del vino se cerró con la presentación del programa de actividades de la III Semana del Cómic de La Laguna.  

lunes, 2 de diciembre de 2013

III Semana del Cómic de La Laguna: posposición de las actividades de hoy lunes

Lamentamos comunicar que, como consecuencia de las inclemencias del tiempo, los actos previstos para hoy en la III Semana del Cómic de La Laguna se trasladan a los próximos días. Permanezcan atentos a la bitácora oficial del evento.

III Semana del Cómic de La Laguna: comienzan las actividades

Esta tarde a las 19:30, en el Café 7 se presentará el tebeo "La Montaña del Pleito" de Juanan Rodríguez en colaboración con Nano Barbero.


A continuación, se inaugurará la exposición "El Guerrero del Antifaz" comisariada también por Juanan Rodríguez y que será presentada por Manuel Darias.

 


domingo, 1 de diciembre de 2013

III Semana del Cómic de La Laguna: crónica de la presentación, por Conache

Crónica de la presentación de la III Semana del Cómic de La Laguna, por cortesía de LAGENDA del ocio y de Conache: 

Un año más la presentación de la Semana del Cómic de La Laguna se produjo en las condiciones atmosféricas que tradicionalmente vienen acompañando este siempre familiar pero entrañable encuentro que abre de forma anticipada las actividades de la Semana.