lunes, 27 de octubre de 2014

Crónicas de la Vinal 2014 en Radio Campus (III)

Tercera entrevista en Radio Campus dedicada a la Vinal 2014. En esta ocasión tenemos a Ángel Hernández.

domingo, 26 de octubre de 2014

Crónicas de la Vinal 2014 en Radio Campus (II)

Segunda entrevista en Radio Campus dedicada a la Vinal 2014. En esta ocasión tenemos a uno de los contribuyentes habituales de esta bitácora: Juanan Rodríguez.

sábado, 25 de octubre de 2014

Juan Pedro Rodríguez comenta la balada de Barry Allen

Desde Gran Canaria el amigo Juan Pedro glosa en su bitácora una curiosa canción: la balada de Barry Allen. 

  Este tema musical, de temática claramente friki a tenor de su titulo, traducido La balada de Barry Allen (alias The Flash) es de la banda de Massachusetts JIM´S BIG EGO liderada por el músico Jim Infantino para su disco THEY´RE EVERYWHERE! 

 Da la casualidad de que Jim Infantino pidió ayuda para crear la portada del disco entre otros a su tío y ¿sabría alguien decirme quien es el tío de este joven?......¿nadie? bueno, no sufráis que aquí viene la lección de historia del cómic. E HISTORIA con mayúsculas. 

 La respuesta es: CARMINE INFANTINO. 

domingo, 19 de octubre de 2014

Not brand ecch, por Eduardo Serradilla

Nuevo artículo del amigo Serradilla, recordando una cabecera paródica de Marvel: 



Not brand ecch es un caso un tanto atípico. No es común que una editorial lance al mercado una serie donde se parodie, de forma descarada, sus personajes y universos. Pero Lee no es quien es por tener la mente cerrada, sino todo lo contrario.  

viernes, 10 de octubre de 2014

El virus del ébola

A nadie puede escapar el hecho de que el virus del ébola es uno de los temas de la actualidad. Por tal motivo, traemos aquí tres visiones hechas por tres de nuestros sospechosos habituales: Eduardo González, J. Morgan y Padylla.





miércoles, 8 de octubre de 2014

El cuaderno negro de Juan Pedro Rodríguez

Hacía tiempo que no traíamos un dibujo de nuestro amigo Juan Pedro. Como hace unos meses estrenó continente especial para sus creaciones, nosotros aprovechamos la ocasión y le cedemos la palabra:



Un buen día me pasé por mi tienda de materiales de dibujo habitual y me hice con un pequeño cuaderno muy bonito, que hacía tiempo quería poseer. 

Continúa aquí (Dreamsmiths).