viernes, 27 de febrero de 2015

"Guanches": entrevista a Eduardo González

Siguen las noticias del tebeo histórico dibujado por don Edu. En esta ocasión adjuntamos un enlace a la entrevista hecha al dibujante por Lagenda.

"El Ayuntamiento de Candelaria a través de su Entidad Pública Empresarial de Gestión de Empresas y Servicios Públicos lanza Candelaria Cómics. Una feliz iniciativa con la que espera dinamizar y engrosar la actividad editorial del municipio.
Su primera apuesta es la edición de la Colección Guanches, una temática con la que este municipio está estrechamente ligado tanto histórica como social y culturalmente.
Para saber un poco más sobre esta colección acudimos a una de las fuentes autorizadas, el dibujante Eduardo González, quien amablemente nos aclaró muchas de nuestras dudas.
"Yo soy solo uno más, hay nada menos que 115 personas involucradas en la colección, somos muchas personas dedicándonos a sacar esto adelante", nos cuenta Eduardo".  continúa aquí



jueves, 26 de febrero de 2015

Los diseños de Nano Barbero (XV)

Nuevo trabajo de Nano Barbero, cartel anunciador de la gira por estas islas  del grupo  "Mambo Jambo"



martes, 10 de febrero de 2015

Luis Suárez: homenajes

Publicamos hoy varias ilustraciones de Luis Suarez, quien se ha dedicado a dibujar su propia versión de diferentes personajes del tebeo y la animación 






martes, 3 de febrero de 2015

"Guanches": colaboraciones (II)

Y publicamos la segunda tanda de ilustraciones realizadas en homenaje a la colección "Guanches" entre las que encontramos trabajos de nuestros sospechosos habituales y de los recién presentados.


 Amy Gutiérrez


Tamo Castellano



Juanan Rodríguez



Alberto Hernández