lunes, 30 de abril de 2012

Expedientes B (XVII)

En esta ocasión, los autores han contado con la colaboración especial de varios artistas invitados.


domingo, 29 de abril de 2012

Del Salón, en el ángulo oscuro...



Nos informa maese Eduardo que la próxima semana estará firmando en el Salón del Cómic de Barcelona, en la caseta de la editorial Dolmen. Así que ya saben, si se pasan por allí esos días y aún no tienen un ejemplar dedicado de  "Dentro de la Noche" no pierdan la oportunidad de hacerse con uno dedicado por su autor .


jueves, 26 de abril de 2012

Humor (en viñeta) singular de Eduardo González (XXVIII)

Nuevas viñetas de Eduardo González, cuya obra humorísitca teníamos relegada con tanta promoción de su tebeo. (por cierto ¿ya se lo han comprado?)




lunes, 23 de abril de 2012

Los diseños de Nano Barbero (V)

Comenzamos la semana con un nuevo trabajo de Nano Barbero; en esta ocasión un diseño par el grupo de motoristas Birraiders

domingo, 22 de abril de 2012

El Colectivo de Ilustradores Canarios, en Las Palmas (II)

Sabrina Balbuena, miembro del Colectivo de ilustradores Canarias, ha contado sus impresiones personales acerca de la presentación de la exposición en su blog personal:

Exposición Colectiva Biblioteca Pública de Las Palmas de GC
El 20 de abril de 2012 fue la primera exposición del Colectivo de Ilustradores Canarios en la isla de Gran Canaria.He tenido el placer de ser la organizadora de tal evento, con la ayuda de mis grandísimos compañeros Gloria, Juanda, Itahisa, Darens y Carlos.
Logramos montar una exposición de más de 100 obras en un sólo día ¡campeones! Ha sido un trabajazo pero al ver el resultado final ese cansancio se transformó en satisfacción. Continúa aquí

jueves, 19 de abril de 2012

El Colectivo de Ilustradores Canarios, en Las Palmas

Nos informan desde el Colectivo de Ilustradores Canarios de una nueva exposición en Gran Canaria, concretamente en la Biblioteca Municipal de Las Palmas; la inaguración se celebrará, dios menguante, este viernes con la participación de varios de los miembros del colectivo. Para los que van a las inauguraciones con una sola idea en mente, no sabemos si habrá picoteo y bebidas gratis.



martes, 17 de abril de 2012

Expedientes B (XVI)

Tras una interrupción de varias semanas, vuelven las tiras perpetradas por el contubernio Guanche-almogávar; en la presente, ellos mismo explican la causa de esta dilación indebida: ni vagancia, ni falta de inspiración o exceso de trabajo. La realidad, como suele ocurrir es mucho más simple.


jueves, 12 de abril de 2012

Nano Barbero Rockin´ Shop

       Colgamos nuevas ilustraciones de Nano Barbero, el dibujante rockero. Lo que no habíamos mencionado hasta ahora esque tanto estos como otros diseños que hemos publicado están destinados a su tienda de camisetas virtual de la que dejamos hoy este enlace para aquellos interesados en lucir un diseño exclusivo de puro Rock and Roll







sábado, 7 de abril de 2012

Humor en (viñeta) singular por Archipiélago Machango (V)

Terminamos por hoy con unas demoledoras viñetas de Archipiélago Machango. Que las disfruten.


De la Pepa a la de 1978, por Eduardo González

Últimamente hemos hablado por aquí largo y tendido de Dentro de la noche, el álbum de Eduardo González. Pero no hay que olvidar que nuestro amigo sirve para un rotro, para un descosido, para un bordado y para un zurcido, y prueba de ello son las muestras de su labor en su bitácora Tirón de ojeras (enlazada aquí a su diestra). Hoy traemos dos ilustraciones que ha realizado para las Jornadas sobre la Constitución Española que desde 2002 llevan celebrándose en la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna. A disfrutarlas.