sábado, 16 de mayo de 2009

Homenaje y petición de Ángel Marrero

El amigo Ángel Marrero nos envía este dibujo, con mensaje adjunto. Como ven, el buen hombre no pierde el pulso y en breve, Dios menguante, tendremos nuevo libro suyo en la calle. Esperamos que esta vez la editorial (sea la que sea) esté a la altura del autor y le dé un papel digno. Que todavía vemos los Ningunos lo que se hizo con Peter Péndulum y nos echamos a llorar, cual víctimas de atracón de pelaje de cebollas.



Aquí mando un personajillo hecho hoy mismo, después de leerme unos cuantos cómics de Vampus y Rufus que tuve la fortuna de pillarme en Tenifer ayer. Se trata de mi particular versión del llamado “primo Rufus”, el sobrinito infernal del “Tío Vampus”, luego conocido como el “Tío Creepy”… Oh, Señor, cómo me ha corroído la nostalgia de gusto.

¡Propongo a los Ningunos un homenaje a los narradores de historietas de terror de aquellos maravillosos años!

Los Ningunos secundan la moción y proponen a la distinguida concurrencia que se vayan animando a este homenaje. Ponemos como fecha límite el 31 de octubre de 2009, porque, como corresponde a tales fechas, usaremos a los difuntos (y a su día) para homenajear a los narradores de aquellas historietas de terror que tantas tardes de diversión (y de canguelo) dieron a la afición lectora. Envíen sus propuestas a: ningunorincon@gmail.com