viernes, 13 de febrero de 2009

Adiós a las tiras de La Opinión de Tenerife (III): No se acaba el humor

Eso sí, no queremos terminar la actualización de hoy sin un pequeño rayo de esperanza. Por un lado, el hecho de que el humor no abandona La Opinión de Tenerife. Padylla, que no ha mucho sufría una situación parecida, motivada por la desaparición de La Gaceta de Canarias, ha pasado a colaborar en el diario tinerfeño. Le cedemos la palabra:




Hola gente, tengo una buena noticia. A partir de hoy comienzo a publicar diariamente en el periódico La Opinión de Tenerife. Destriparé la actualidad, especialmente la canaria, y daré mucha caña al que se lo merezca (el 96% políticos). Y como casi siempre que hay una buena noticia, hay una mala. La mala y muy mala, es que a la vez que yo entro en este periódico, otros salen (o son salidos). Mis buenos amigos y grandes viñetistas Patricio Ducha, Eduardo González, Ángel Marrero y Paco Almagro encargados de hacernos reír durante mucho tiempo no compartirán conmigo las páginas de este medio, por la crisis y la madre que la parió. Espero colegas que encuentren rápidamente un hueco en algún medio canario, porque, ¡qué puñetas!, son de lo mejor del panorama humorístico canario.

Los Ningunos tenemos la fe, como buenos creyentes en el laicismo, de que al igual que el amigo Padylla, Patri, Edu, Ángel y Almagrote volverán a la carga más pronto que tarde.

P. D. Nos apunta un juntaletras entre bambalinas que algo hay, pero que el Gobierno niega todo conocimiento. Tirurarún tarún tarún.