jueves, 13 de agosto de 2009

Hoy presentamos a Joseba Morales

Hoy empezamos el día con la presentación de un nuevo sospechoso que, sospechamos los Ningunos aquí presentes, se hará habitual en no mucho tiempo de ésta, su humilde bitácora de ustedes. Se trata del artista icodense Joseba Morales, al que cedemos el teclado para que hable por sí mismo.

Como biografía, decir que Joseba Morales es un humorista gráfico que comenzó su andadura en el diario digital La Voz de Icod de los Vinos en el cual dio a luz a Candela, personaje que ha ido creciendo, más de la cuenta, en el blog Candela y cia. A partir de ahí intenta ganarse un puesto en la prensa escrita al tiempo que va poquito a poco creándose un nombre en el mundo gracias a Internet. Actualmente es autor fijo de La Kodorniz, de la revista online argentina Comiqueando, continua con La Voz y trata de dar forma a diversos proyectos que tiene entre manos...

Don Joseba, gracias por pasar por aquí. Para los curiosos, sólo queda decir que pueden acceder a la bitácora Candela y cía pinchando aquí (o yendo a nuestra sección de enlaces, que para eso está).