domingo, 8 de junio de 2008

¡Carnaval, te quiero!

Seguimos de fiesta: continuamos la noticia dada el pasado día 30 de mayo, en que celebramos no el día de Canarias, si no el premio ganado por Gonzalo Álvarez. En esta ocasión mostramos con mejor resolución que la vista hasta ahora, una imagen del cartel.

Según se recoge en la noticia aparecida el 29 de mayo de 2008 en el periódico “El Día” el artículo, Gonzalo realizó dos carteles, el ganador y “una alegoría de vampiros”.

Por cierto, si alguno ha perdido el tiempo mirando foros y opiniones vertidas en el interné éste, me gustaría realizar un par de aclaraciones sobre la persona del autor:

  • El cartel ganador SÍ CUMPLÍA TODAS LAS BASES DEL CONCURSO. La ilustración con el título “carnaval 2009” se realizó con color directo; acrílico sobre papel de acuarela, para más señas. La leyenda que se debía incluir, se realizó con el ordenador. A ver si se enteran de una buena vez.

  • Un breve repaso informal por la vida laboral del autor: temporero en la zafra del tomate, reponedor de supermercado, dependiente de videoclub y actualmente en el paro. El perfil típico de un enchufado con amigos en cargos políticos.

Ah, y yo no soy amiguito de Gonzalo; soy muy amigo suyo; pero aún así sigo siendo más amigo de la verdad, solo que en este caso no hay confrontación entre ambas posturas. ¡Hala!

P. D. El otro ninguno suscribe, punto por punto y coma por coma, lo expuesto por el ninguno firmante.